FORMAS DE PAGO

Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago

TARJETA MONEDERO GOCOPUNTOS

Descubre los grandes beneficios de los Gocopuntos en tu tarjeta.

Al adquirir tu tarjeta Gocopuntos, podrás acceder a una gran variedad de recomensas, ya que por cada recarga de combustible que realices en cualquiera de las estaciones de servicios de Gocoz, acumularás puntos que puedes cambiar por atractivos articulos como:

Caja de herramientas, motos, Maletines, llantas, juego de desarmadores, desarmador de matraca, llave de cruz, linternas, compresora de aire, juego de llaves combinadas, gato patin, kits mecánicos y muchas cosas más.

1 litro de Magna = 1 punto

1 litro de Premium = 1.25 puntos

1 litro de Diesel = 0.25 puntos

EFECTIVALE

Obtén tu Efectivale en:  http://www.efectivale.com.mx/ 

Efectivale ofrece el sistema más efectivo en vales de combustible para llevar una rápida y sencilla administración.

Son bienvenidos en muchas de nuestras gasolineras (ve al apartado de estaciones para ver cuales aceptan efectivale).

La transacción en la gasolinera es tan sencilla como el manejo de efectivo pero con más seguridad, gracias al sistemas de control y monitoreo.

Con Efectivale Combustible tendrás el control total de tu flotilla, dado que el sistema genera reportes de consumo, rendimiento de kilómetros por litro, entre otros.

EFECTICARD

Obten tu Efectivale en:  https://www.efectivale.com.mx/ccombustible.html

Efecticard Combustible ofrece un sistema con tecnología podrás registrar las transacciones en línea de una manera práctica, exacta y rápida, con la facilidad de generar una gran variedad de reportes exportables a Excel, consulta de saldos y movimientos con los parámetros que necesites.

 

A demás, si tu empresa requiere un control muy específico, tendrás disponible un gran número de restricciones en el manejo de cada tarjeta, como la placa o número económico, montos, frecuencia de recarga, días y horarios de consumo, captura de odómetro, rendimiento de kilómetros por litro, entre muchos más.

ACCOR 3.O

ACCOR VALE

ACCOR VOUCHER

GASNGO

ULTRAGAS

CGI

SODEXO

Estos son otras formas de pago que aceptamos en muchas de nuestras gasolineras de GOCOZ. Los cuales fueron aceptados para la facilidad de pago en muchas empresas y personas, comprobando la confianza que brinda el pagar con todos estos vales, tarjetas o vouchers.

TAMBIÉN ACEPTAMOS TARJETA: