NOSOTROS

Tu preferencia nos compromete a seguir dando un servicio de calidad, por eso somos el mejor grupo gasolinero del Estado.

Estamos enfocado en la honestidad, rapidez, atención y servicio para los clientes, los cuales nos reconocen principalmente por la confianza de servir su combustible al 100% y ser atendidos de una manera servicial, características que nos diferencian del resto de las gasolineras.

HISTORIA

Grupo Ocozocoautla (GOCOZ) nace como una necesidad de servicio para el abasto de combustible de la empresa hermana Avimarca. En la operación de la estación de servicio (gasolinera) y buscando la atención y comodidad de los consumidores, se tuvo la necesidad de implementar tiendas de conveniencia enfocadas a la venta de productos de consumo.

 

Con el compromiso de manejar los principios de atención y honestidad con los consumidores fue creada la primera estación de servicio con tienda de conveniencia, el éxito en las ventas de gasolina y productos de tienda, nos dio la oportunidad de abrir sucursales consecuentes.

 

Hoy en día contamos con 23 gasolineras y 20 tiendas de conveniencia con servicio las 20 horas.

GOCOZ cuenta con una red de gasolineras y tiendas formadas por sucursales en tres estados de la república.

A diferencia de nuestra competencia, en tiendas y gasolineras GOCOZ, serás atendido con rapidez, amabilidad, personal responsable y preocupado por el mejor servicio.

PARA HACER TUS PARADAS MAS AMENAS ABRIMOS TIENDAS DE CONVENIENCIA PARA QUE NO ESPERES CON LAS MANOS VACÍAS.

GOCOZ es una empresa que pertenece a grupo OCOZOCOAUTLA.

CONOCE LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO.