CONOCE LA

NUEVA MARCA

Desarrollan actividades en las áreas de mayor potencial energético del planeta y disponen de uno de los sistemas de refinación más eficientes de Europa.

logo_repsol_principal.jpg

Presentes en 37 países, desarrollan actividades en toda la cadena de valor, incluyendo la exploración y producción de hidrocarburos, refinación, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.

4,700 ESTACIONES

Líderes en el mercado español de estaciones de servicio, segunda compañía en Portugal y cuentan con gasolineras en Perú e Italia y ahora también en México. Tienen una amplia experiencia en el sector y llevan su tecnología y servicio a los más de 1,5 millones de clientes que pasan por nuestras estaciones todos los días.

DÉCIMA COMPAÑÍA

Procesan más de un millón de barriles equivalentes de petróleo al día en nuestras seis refinerías de España y Perú, lo que los convierte en la décima compañía del mundo por capacidad de refinación. Los más de 5,000 millones de euros invertidos en nuestras refinerías durante los últimos diez años han posicionado al sistema de refinación de Repsol entre los más destacados de Europa en términos de eficiencia y creación de valor.

MEJOR EMPRESA DEL

UPSTREAM DEL MUNDO

En Upstream cuentan con una cartera de activos equilibrada y de alta calidad centrada en tres regiones clave: Norteamérica, Latinoamérica y Sudeste Asiático, y producen cerca de 700,000 bep/día en promedio.

Sus estándares de seguridad y medio ambiente superan la media del sector, lo que los ha hecho ser reconocidos como la Mejor Empresa de Upstream (Exploración y Producción) del mundo en 2017, según Standard & Poor’s Global Platts.